Destacada

BIENVENID@S!!!

Este espacio está destinado a ofreceros información de señalamientos, clasificaciones, eventos organizados por el club…y cualquier cosa que sea de vuestro interés. undefined

En este espacio encontrareis señalamientos, clasificaciones, cronicas y todo aquello que pueda interesaros acerca del CB Oncineda SK de Estella-Lizarra

Gracias por visitarnos!

Resultados Jornada 15-16 mayo

Perder y aprender. Esto es lo que ha tocado este fin de semana. Severas derrotas de nuestros equipos que nos sirven para poner los pies en la tierra, aprender e intentar entrenar mejor para mejorar y afrontar este fin de semana con optimismo! No tenemos ninguna duda de que nuestra gente se va a poner las pilas en los entrenamientos!

Resultados jornada 08-09 Mayo

Semana de final de fase para varios equipos que la semana que viene descansarán. A destacar, el partido del cadete femenino, retransmitido por nuestro canal de Youtube (si quieres volver a verlo: https://www.youtube.com/watch?v=G8AXkODSs_I&t=4491s)

Otra importante victoria, por el valor que tiene jugar contra los mejores equipos es la que obtuvieron nuestras chicas infantiles contra Navarro Villoslada. No será porque estas chicas no se dejen la piel!

Señalamientos jornada 8-9 Mayo

Muchos partidos fuera de estella para este fin de semana. Nuestras chicas de Ega Perfil Oncineda Senior femenino se enfrentan a Navasket en un partido muy complicado que esperamos que se decante del lado amarillo. Lizarrerria verá cómo el sábado por la mañana nuestras chicas cadetes intentan llevarse el segundo duelo ante Valle de Egües.

El domingo los chicos del equipo junior Ega Perfil Oncineda se enfrentarán al equipo de Burlada e intentarán seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla.

Otro fin de semana repleto de basket que podréis disfrutar el sábado a las 10:00 en nuestro canal de youtube con una nueva retransmisión, esta vez de nuestro equipo cadete femenino!

https://www.youtube.com/channel/UCYk9ChX0qcGxBLSra-kwwvA

Resultados jornada 1-2 Mayo

La mayor alegría del fin de semana no vino de los propios resultados sino de poder ver la grada de Lizarrerria de nuevo llena de aficionados rugiendo y animando a nuestras chica de Ega Perfil Oncineda. Ese calor nos hizo poder llevarnos una importante victoria que nos afianza en cabeza de la clasificación. Gracias a toda alas personas que se acercaron a animar y esperamos veros pronto de nuevo!

Señalamiento Jornada 1-2 Mayo

Esta semana, a pesar de que el 1 de mayo es festivo, lo apretado de los calendarios hace que todos nuestros equipos jueguen sus partidos. Tendremos mucho movimiento en Lizarrerria, sobre todo el sábado por la mañana, con 3 partidos entre los que se encuentra el más importante para nuestras chicas del senior femenino Ega Perfil Oncineda. A las 11:30 y retransmitido por Youtube en directo, nuestras chicas se enfrentarán a Valle de Egües A, equipo que aspira a ganar el título y disputárselo a nuestras chicas!

Resultados jornada 17-18 Abril

Quien le iba a decir a ese entrenador que no había dormido nada, que apareció en el lugar de quedada media hora antes de lo previsto y que tan sólo pensaba en poder disputar dignamente el partido al rival más duro de su categoría que iba a volver a casa con una victoria en el bolsillo y además por 14 puntos? Nuestras preinfantiles se impusieron a Ardoi a pesar de las bajas en un partido que demuestra el buen estado de forma del equipo estellica. Enhorabuena y a seguir así!!!

Resultados Jornada 10-11 abril

Tras el parón de la Semana Santa hemos vuelto a la competición y parece que no nos ha venido mal el descanso! Pleno de victorias en una jornada en la que nuestro equipo infantil femenino sacó un resultado positivo de una difícil pista como es la de Barañain. Nuestros chicos del junior Ega Perfil Oncineda recuperaron las buenas sensaciones ganando en Noain y nuestras chicas senior femenino Ega Perfil Oncineda solventaron ante Valle de Egües B un partido a priori complicado por en numero de bajas que tenían nuestras chicas.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora